jueves, 26 de mayo de 2016

Soporte técnico a distancia al hardware

Soporte técnico a distancia al hardware


Es un tipo de servicio que brinda asistencia con el hardware y software de un equipo de cómputo o algún otro dispositivo electrónico o mecánico.
Este servicio técnico trata de ayudar al usuario a resolver cualquier problema que tenga con un dispositivo electrónico o mecánico.
Las compañías que venden software y hardware ofrecen soporte técnico atreves de líneas telefónicas y vía internet para facilitar al usuario la solución de sus problemas. 
Imagen

Ventajas
  • Fácil y sencillo.
  • Se realiza el mantenimiento su equipo brindando soporte técnico a cualquier hora desde y cualquier lugar.
  • Asistencia técnica.
  • Mantenimiento preventivo de software.
  • Asistencia telefónica.
  • Soluciones personalizadas integrables en red
  • Combinación flexible de componentes de sistemas
  • Adecuación a los estándares más comunes
  • Soluciones homologadas y certificadas
  • Ampliables en todo momento
  • Estructura de costes económica gracias a soluciones a medida 
Desventajas
  • No poder hacer ningún tipo de mantenimiento al hardware
  • No poder formatear la otra pc.
  • Si se pierde la conexión se termina la asistencia a distancia.
  • No poder conectarte a más de 2 computadoras
  • Problemas que no entendamos a las explicaciones

2 comentarios: