viernes, 20 de mayo de 2016

Comunicación Profesional

Comunicación profesional



El profesional debe tener unas capacidades y habilidades que le permitan un buen desempeño y entre ellas se encuentra la adecuada comunicación.
Cuando se trata de la área profesional creo que es muy importante saber comunicarnos para ello debe tener aspectos importantes como: 

  1. Cuando se tiene buena comunicacion, el publico o cliente oyente comprende y entiende fácilmente la idea que queremos expresar, esto nos ayuda sobre todo cuando se quiere hacer la exposición de un tema en especifico frente a un auditorio.
  2. Dentro del mismo medio laboral, es de extrema importancia dar a entender bien nuestras idea pues si se llega a expresar de forma errada el mensaje o la instrucción que se quiere dar, puede haber errores, equivocaciones e incluso accidentes.
  3. Pero la comunicación no solo se da de forma oral, también se da en forma escrita cuando se esta redactando un informe a los superiores o la activación de algún medio 
  4. Cuando se es profesional se debe tener un manejo total del lenguaje técnico de la carrera en la que se desempeña, pues este lenguaje es universal en cada área.

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